Quiénes somos

Historia

image001

Gestión Vial S.A. (Gesvial)  es una empresa que presta soluciones de ingeniería y desarrollo en la gestión de infraestructura para las sociedades concesionarias pertenecientes al Grupo Costanera.

Nuestras principales áreas de acción son: ingeniería, construcción de obras viales, operación y gestión de peajes, asistencia a usuarios en ruta, conservación y mantenimiento vial, seguridad vial y obras en demarcación e instalación de defensa de caminos, entre otras.

Gesvial ha desarrollado una estructura fuerte y dinámica de contratos tanto de conservación de redes como de construcción de estructuras viales en el sector estatal, específicamente con el Ministerio de Obras Públicas, Dirección de Vialidad y Obras Hidráulicas.

Accionistas

El capital suscrito y pagado de la empresa al 31 de diciembre del 2015 se compone en 10.000 acciones ordinarias, nominativas, de una misma y única serie, distribuidas entre 2 accionistas de la siguiente manera:

Número de acciones Porcentaje de participación
Grupo Costanera S.p.A. 9.999 99,99%
Operalia 1 0,01%
Total 10.000 100%

Reseña de sus controladores

Gestión Vial S.A.es controlada por Grupo Costanera S.p.A.

Los accionistas de Grupo Costanera S.p.A. son Autostrade dell´Atlántico S.r.L. e Inversiones CPPIB Chile Limitada, cuyas sociedades son controladas a su vez por Atlantia S.p.A. y CPP Investment Board, respectivamente.

Sociedad Accionistas Porcentaje de participación
Grupo Costanera S.p.A. Autostrade dell´Atlantico S.r L.
Inversiones CPPIB Chile Limitada
50,01%
49,99%

Ir al sitio del Grupo Costanera

Estrategia y política

Gestión Vial S.A. (Gesvial) en su camino al desarrollo e instinto de excelencia al servicio de sus clientes y fuerte compromiso con el respeto y cuidado del medio ambiente, se encuentra certificado bajo las normas internacionales ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental, por lo tanto Gesvial, ha hecho suyo el desafío de impulsar y liderar el compromiso de calidad y de respeto al entorno donde desarrolla sus actividades, asumiendo dos compromisos fundamentales, por un lado el de satisfacer a nuestros clientes y por otro lado el compatibilizar nuestro crecimiento con la protección del medio ambiente.

ISO 9001

ISO 14001

Código de ética

Gesvial como sociedad perteneciente al Grupo Costanera,  se enmarca en el Código de Ética de este Grupo; que establece las reglas básicas a las que debe atenerse en su comportamiento cada uno de los integrantes de las empresas controladas y/o ligadas al Grupo, y que se relacionan con el apego a la legalidad vigente, al respecto de los principios de honestidad, confiabilidad, imparcialidad, lealtad, transparencia, corrección y buena fe.

Código de ética


Gesvial

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox